lunes, 29 de julio de 2013

SAUNAS GAY DE VENEZUELA

SAUNAS GAY DE VENEZUELA POR CIUDADES

SENPAPA CLUB CARACAS: Grupo de hombres serios no importa tu sexualidad preferiblemente heterosexuales o bisexuales  no importa si NO eres fisicoculturistas lo importante es ser serio. Con fines de reuniones para hacer amigos y hacer sexo con condoms. Interesados envie su foto a saunaven@hotmail.com. generalmente se hace en un sauna por seguridad. Solo los del grupo escogemos el sauna pueda ser en Caracas o el interior.

EN MARACAIBO  no hay saunas pero tenemos  un grupo de amigos que  se reunen para pasarla muy bien solo debes ser serio envie su mejor foto al email fullorgias@hotmail.com contacto por    tlfs  0416-7611894.
 En Venezuela desde 1980 funcionó un famoso sauna para hombres llamado FedeCamaras, desde entonces   empezó nuevos movimientos y luchas de la comunidad gay para mantener estos sitios libres y muy normal hoy en día.  Les contaremos con  lujos de detalles las direcciones, críticas y donde encontrarlos. Si no sabían hay muchos de repente al lado de su residencia, a comprar viagras y condones no te darás abasto. Hacer muchos ejercicios, recuerda que la primera impresión en un sauna es tu cuerpo en forma pero no te desanimes hay para todos los gustos. Zeus es el mejor sauna de Venezuela está ubicado en Caracas. Es uno de los mas  tolerantes y sus visitantes no temen ser criticados pero también van los mejores del país recuerda que lo importa es tu aptitud. Ser muy afeminado no gusta mucho y si eres obeso menos. Muchos les gusta con candado, calvos, con tatuajes o con músculos pero generalmente ser muy buenote tienes el riesgo de ser muy ladillados.

   El concepto de un sauna sería un lugar llenos de salas de vapor y hombres desnudos pero sin sexo en cambio el sauna gay se permite sexo y todo. La ley de nuestra constitución reza que en el artículo no.  21 se respetará las personas de minorías de religión, político y sexo nos hace igual antes las ley somos adultos  podemos hacer lo que nos gusta. Estaremos intercalando información y artículos para enriquecer nuestra cultura general de ellos.   
Artículo principal: Baño turco.
El baño turco o hamam es un baño de vapor caliente que oscila sobre los 55 °C con un humedad relativa que ronda el 100%. Suelen ser salas herméticas donde se mantienen esas condiciones.
Originalmente es un sistema de salas de calor a diferentes temperaturas. Son tres salas que se escalonan en su temperatura, la primera esta a 25 °C, la segunda a 40 °C y la tercera a casi 60 °C. Se combinan calor seco y calor húmedo con frío y masajes proporcionando unos beneficios muy parecidos a los de la sauna finlandesa aunque con menos exigencias e impacto.
Las exigencias físicas son importantes. Esta contraindicado a las personas hipertensas o con trastornos circulatorios o cardíacos. Siempre hay que realizar una consulta médica antes de comenzar a utilizarlos.

Empecemos por ciudades 

 Caracas Capital de Venezuela Distrito Capital

Zeus Steam´s House  
Dirección: Sabana Grande Av. Casanova bajas por la calle Villaflor C.C. Empresarial del Este, Sótano 2, Cerca del Restaurant El Arabito  058(0212)7614240-(0414) 3097848

El mejor del país, es gigantesco el más higiénico y vá gente joven muy bien parecidos cuenta con un amplias salas de saunas, gimnasio, piscina si las vá usar recomendable llevar traje baño, amplios corredores, cuartos oscuros, masajistas algunos cobran por sexo, Café Bar, internet. se permite acción en sus instalaciones de vapor. También hay lockers a  200  Bs. F. y cabinas por 270. Bs. F., de Lunes a Domingo a partir de las 12 A M,  hasta las 9 PM.  Hay promociones los dias Miércoles, los días más concurridos son Sábados y Domingos. Lo considero muy bonito y confortable el comportamiento es único en el país,   si eres obeso o adulto maduro hay respeto..hay para todos los gustos.

El Thermas Star: 
Dirección:
   Calle Borges. Quinta Ana Julia no.168. El Recreo, Sabana Grande. Caracas, Distrito Capital. Ubique  Av. Casanova C.C. El Recreo a su derecha a cuadra y media de la AVENIDA Casanova  pregunte por la  placita de pintores gire a su izquierda esa callecita doble a la derecha la quinta color Crema y Gris toque el timbre quinta 168 otra manera de llegar también ubique la jefatura de El Recreo  detrás del mismo o llame para mejor ubicación. si no conoces la ciudad consigue un amigo de confianza para que te desplace..ten cuidado por esa calle no es muy seguro. Teléfonos:  +58 (212) 763.06.90.

Es el mas concurrido y va los más jóvenes, tiene muchos corredores y muchos cuartos oscuros, si eres experto en la oscuridad,    fuiste vampiro en otra vida, este es lugar ya que algunas salas solo sentirás manos y otras cosas. Tipo laberintos donde casi siempre está lleno y los Domingos está a reventar no cabe un alma. 110 Bs los Lunes a Viernesy Sábados y Domingos 100 Bs. F. Desde un tiempo para acá han desmejorado no hay contrucciones a favor antes era mejor y vá ultimamente gente fuerte y marginal. Deberían mejorar el trato y el comportamiento es uno de los más malo del urbe. pero como van los mas chamos va mucha gente se permite sexo en todas sus intalaciones. No tienen cabinas.
  •                                                             BAÑOS BAÑOS TURCOS DEL ESTE
  •  Dirección:  Calle El Mango. Quinta Rosales. Urb. San Antonio (a una cuadra del Hotel Odeon, junto a la Funeraria San Pedro), Sabana Grande. Caracas, Distrito Capital.  Via a los stadium pasa el hotel Odeon a una cuadra mano izquirda al lado de un hotel llamado Puerta del Sol 
  • Teléfonos: +58 (212) 793.77.66.
    Es el peor de todos los saunas de Caracas es también llamado la cochinera es enorme tiene 2 pisos cabinas y lockers, va gente obesa y muy vieja, precios solidarios de 40bs y 50 bs está siempre full. Si te gustan los chamos y gente bien parecida no se te ocurra ir a este sauna te puede dar una crisis de llanto.
  • El Puma Gym
    Dirección:  La Candelaria Avenida Urdaneta con Esquina Candelito a Cruz (frenta a la Plaza La Candelaria), Centro Comercial Candelito, nivel superior. Caracas, Distrito Capital.
  • Horarios: Desde las 9:00 am a 9:00 pm.
  • Es el mas céntrico va poca gente ideal si hay alguien que conociste  y quieres pasar un momento agradable sin ir a un hotel, ya que visitar con hombre un hotel es todavía en Venezuela alta raya aunque hay muchos que nó le paran. Hay cafés y lo considero muy tranquilo no hay tanto coje culo como los otros.Me gustó mucho por que es el de todo el mas emblemático del paÍs representa el verdadero sauna de Caracas no tan gay se permite sexo pero en pocas partes..a conocerlo y alejarse del ruido estresante de la ciudad. 

    Con sus excelentes instalaciones y muy buena ubicación ofrece en un solo espacio confort, comodidad y relax para el publico masculino donde se mezcla el higiene, grandes salas de vapor y cómodas salas de masajes donde profesionales en el área día a día dan lo mejor de si para el exigente publico; entre los masajes mas comunes tenemos: Anti estress reductivo lodoterapia chocoterapia También cuentas con los servicios de Hidratación, Exfoliación facial y corporal; asícomo limpieza facial y relajación; Sus amplias y bien distribuidas instalaciones te ofrecen ademas una amplia barra, área de café, completos aparatos para entrenamiento y la sala de relajación; Ademas de amplias duchas, lockers y elegantes salas de baño.- Abiertos para la comodidad de todos de Lunes a Domingo desde las 9:00am a las 9:00pm con el mejor precio del mercado.- Dirección: Candilito a Cruz de la Candelaria frente a la plaza La Candelaria. Edificio La Cruz. CARACAS. Telf: (0212) 578.05.70 -  


      



    BARQUISIMETO. EDO LARA.
    Al frente de la plaza Ayacucho de Barquisimeto, ubique la calle 42 y el número 3001 Barquisimeto. Abren de Lunes a Sábado de 1 P M a 6 P M. Es el peor sauna de Venezuela. Duré 5 minutos. 
    Descargar LORE.bmp (102,0 kB) 




     RAGUASARAGUA
    eh
    en 
    J VAPOR. 
    Carretera Nacional CC San Diego. Dentro de este centro comercial al final de un pasillo y de un supermercado global. Mas informacion en su página del facebook con el mismo nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada